Staff especial eventos 2018-08-14T14:23:04+00:00

STAFF ESPECIAL EVENTOS 

Para que en un evento todo este controlado se necesita de otro tipo de profesionales que son igual o tan importantes como los anteriormente mencionados.
Montar, transportar, limpiar, y saber utilizar los elementos necesarios de plv o estructuras asociadas al evento, es imprescindible para tener el soporte material y visual para la ejecución del mismo. También lo es; el control del evento en sí, y los medios asociados a la comodidad del asistente/cliente.
En esta categoría disponemos de montadores, conductores, choferes, personal de limpieza, manipuladores, taquilleros, jefes de sala, controladores de accesos, seguridad, acompañantes para vip, call center para confirmación asistentes etc.

CONTACTA

Coordinador

Jefe de equipo

Maitre

Cortador de jamón

Coordinador de sala

Office

Manipulador de cocina

Ayudante de cocina

Cocinero

Cheff

Caricaturista

Retratista

Fotógrafo

Reportero

Maquillador

Ayudante de maquillaje

Peluquero

Ayudante de peluquería

Personal shopper

Si quieres realizar un evento, Agencia Ego te ofrece el mejor staff para eventos. Nuestra amplia experiencia, tras años trabajando en el sector de la organización de eventos, nos brinda los conocimientos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio que garantice que su evento se lleve a cabo con éxito.

Los puntos distintivos que nos hacen destacar en el mercado son la formación y preparación del staff para eventos de nuestra agencia. Todos pasan exhaustivas pruebas y la formación adecuada antes de formar parte del staff de Agencia Ego. Así garantizamos que estén preparados de la mejor forma para prestar un servicio completo en la organización de eventos.

Nuestro staff para eventos está cualificado en labores de publicidad y marketing y sabe desempeñar todos los trabajos propios que se requieren en una agencia de organización de eventos de estas características.

Contacta con Agencia Ego para descubrir todos los servicios que podemos prestar en tu evento así como para conocer los trabajos realizados previamente por nuestro staff para eventos.

Las claves de la calidad del trabajo que lleva a cabo nuestro staff en la organización de eventos son el compromiso, la implicación en el proyecto y la sincronización entre todos los miembros del staff del evento para que todo salga de la manera más óptima. Los diferentes miembros del staff de tu evento serán capaces de coordinarse de tal manera que sepan enfrentarse a imprevistos, en caso de éstos surjan, para que no afecten el transcurso óptimo de tu evento.

Como una agencia experimentada de staff para eventos sabemos valorar la importancia de tener un equipo bien formado y preparado, y de cuidar al máximo el proceso de selección del staff. Todos nuestros profesionales cuentan con los pertinentes certificados y exámenes. Así podemos garantizar a nuestros clientes que nuestros profesionales en la organización de eventos sepan reaccionar ante cualquier situación.

El staff de eventos de Agencia Ego cuenta con profesionales de diversos perfiles, entre los que se encuentran desde personal de limpieza y montadores, pasando por personal de seguridad y control de acceso, acompañantes para VIP y chóferes, azafatas, hasta promotoras, modelos, cocteleros, magos, personal especial para animación y muchos más. Estos perfiles se pueden adaptar y contratar según las necesidades del cliente. De esta manera, Agencia Ego puede ofrecer un servicio completo en la organización de eventos. Contacta ahora para conocer todos los servicios que te podemos prestar en la realización de tu evento.