Staff especial eventos 2018-04-30T09:06:23+00:00

STAFF ESPECIAL EVENTOS 

Para que en un evento todo este controlado se necesita de otro tipo de profesionales que son igual o tan importantes como los anteriormente mencionados.
Montar, transportar, limpiar, y saber utilizar los elementos necesarios de plv o estructuras asociadas al evento, es imprescindible para tener el soporte material y visual para la ejecución del mismo. También lo es; el control del evento en sí, y los medios asociados a la comodidad del asistente/cliente.
En esta categoría disponemos de montadores, conductores, choferes, personal de limpieza, manipuladores, taquilleros, jefes de sala, controladores de accesos, seguridad, acompañantes para vip, call center para confirmación asistentes etc.

CONTACTA

Coordinador

Jefe de equipo

Maitre

Cortador de jamón

Coordinador de sala

Office

Manipulador de cocina

Ayudante de cocina

Cocinero

Cheff

Caricaturista

Retratista

Fotógrafo

Reportero

Maquillador

Ayudante de maquillaje

Peluquero

Ayudante de peluquería

Personal shopper

Tú quieres realizar un evento y nosotros tenemos el mejor staff para eventos.
Agencia Ego lleva años en el sector de la organización de eventos. Los años y los trabajos desempeñados durante todo este tiempo nos dan la seguridad de ofrecerles a nuestros clientes lo mejor.

En nuestra agencia el staff eventos es uno de los valores diferenciales, decimos con orgullo que nuestro staff eventos es el más completo y mejor preparado. Todos pasan exhaustivas pruebas y formación adecuada antes de formar parte de un staff con el nivel de la Agencia Ego.

Nuestro equipo está cualificado para ser el perfecto staff especial para eventos de una agencia de publicidad y desempeñar los trabajos propios de una agencia de estas características.

Descubre nuestros servicios y por supuesto visita los trabajos llevados a cabo por el staff para eventos

¿Qué puede hacer un staff especial de eventos por ti a la hora de la verdad?

Las claves para tener la mejor agencia staff es el compromiso, la implicación en el proyecto y sincronización con todos los miembros del staff del evento para que todo salga según lo estipulado. El staff de tu evento debe ser capaz de coordinarse y sincronizarse de tal manera para que todos los pasos salgan rodados. Si una parte del proyecto se retrasa es posible que el efecto dominó haga su aparición y el resto de pasos se detengan.

Una buena agencia de Staff para eventos sabe de la importancia de tener un buen equipo, y a la hora de seleccionar staff para eventos es muy exhaustiva y exigente.

En Agencia Ego podemos decir que somos la mejor Agencia de staff eventos tras ver el correcto resultado de todos los trabajos realizados en el área de la organización de eventos. Un equipo global y comprometido hace que nuestro trabajo siempre sea la mejor carta de presentación para nuestros clientes.