¡Hola, solicita tu campaña!
servicios agencia EGO

Producción de eventos

Producción de eventos, o como crear todo de la nada para adaptar cualquier espacio a la necesidad de cada cliente, producto o marca.
Crear un primer impacto nunca se volverá a repetir, por ende es de suma importancia escenificar los pensamientos, sentimientos y sensaciones de marca, al espacio customizado para lograr ese tan ansiado fin.
Las buenas ideas, la creatividad y la locura con medida (o no, depende del cliente) son la base de nuestro trabajo en cada espacio.
La confortabilidad y adaptabilidad también debe existir para que el flujo de compra, actividad o activación sea amable para el potencial cliente.

Ver Más

servicios agencia EGO

Road
Show

Los roadshows son campañas de publicidad móvil, atractivas, intuitivas y que van directamente enfocadas al consumidor final.
Tienen el propósito de divulgar la marca por todos aquellos lugares por los que traza su ruta , logrando así llamar la atención de una amplia masa de público objetivo y estableciendo un contacto directo con él, hablando al potencial consumidor de tú a tú, y en un espacio neutral que se crea y acompaña -adicionalmente -al medio móvil.
El aspecto más relevante de este tipo de acción publicitaria es que el público se siente atraído voluntariamente a acercarse a la activación, por lo que se incrementa de forma considerable la predisposición de esos usuarios a recibir información, con lo que también se consigue que aumente el valor de experiencia de la marca.

Ver Más

servicios agencia EGO

Gestión de espacios

Desde Ego nos encargamos de hacer tu evento, activación y Street marketing donde desees, por ende nos encargamos de solicitar permisos tanto en espacio públicos como privados. También ofertamos espacios particulares y no convencionales para un efecto diferencial y disruptivo.

Ver Más

servicios agencia EGO

Pop up store o espacios etéreos

Las marcas en ocasiones desean establecer un punto de visibilidad, venta o encuentro en lugares no convencionales o en espacios que por estrategia puedan llegarles a interesar.
Siempre estudiando tipo de target que frecuenta el espacio no existente donde queremos ubicarnos, los pop up son una tendencia que desde Agencia EGO defendemos firmemente por su engagement, efectividad y efecto wow.

Ver Más

All Rights Reserved