MANIFIESTO

Queremos, optamos y adoptamos la posición de ser generosos con nuestro entorno, planeta, sociedad y gremio. No somos nada sin la convivencia y el cuidado de todos ellos, por ende, sólo podemos agradecer que sean y estén.

Planeta

Sólo si todos respetamos a aquello que crea vida, seremos merecedores de convivir con él desde la potestad que da el respeto por uno de los máximos privilegios que podemos llegar a tener. En Ego haremos lo imposible porque nuestras prácticas ayuden a cuidar el medio ambiente sin excepción, este principio será infranqueable para nosotros.

Sociedad

El respeto por toda aquella persona o empresa que pase de una forma u otra por nuestro camino conforma en gran medida como llegamos a ser. En Ego somos gracias a lo que damos y lo que nos dan nuestros clientes, pero también a la enseñanza de aquellos que no llegaron a serlo.

Gremio

Los principios de respeto por los que luchan por lo mismo que nosotros es básicos para cohabitar en un ecosistema que fomente el crecimiento, la creatividad y la buena práxis para los mejores resultados globales.

Cada día queremos aportar nuestra mejor cara siempre con la sonrisa puesta para que todo sobre lo que podamos influir gracias a nuestro trabajo, pueda llegar a ser mejor.

Construimos desde el cariño, el carisma la honestidad y el entendimiento. No somos nada distinto a nosotros mismos.