¡Hola, solicita tu campaña!

Las activaciones BTL son un tipo de campaña publicitaria, a las cuales nos llevamos dedicando 14 años. Te vamos a contar en qué consisten estas acciones y en qué pueden ayudar a tu negocio.



¿Qué son las activaciones BTL?

BTL es el acrónimo de Below The Line (también conocido como debajo de la línea), y consisten en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un segmento específico, empleando como principales recursos la creatividad, la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando a su vez canales innovadores para comunicar el mensaje deseado.


¿Qué aportaremos a tu empresa con estas activaciones?

Podemos dar a conocer las características, ventajas y diferenciadores de vuestro producto o servicio. Las activaciones de marca son altamente recomendables para productos o servicios de nueva introducción en el mercado. Lograremos una exposición o posicionamiento de vuestra marca, que genere confianza en ella, por medio de la interacción que se tiene con el consumidor. Adicional a esto, podemos brindar más información, despejar posibles preguntas y generar así un vínculo directo con el cliente. Estas acciones te brindarán la oportunidad de conocer mejor a tu público meta y también el mercado en el que se sitúan. Son actividades de costo relativamente accesible, pues se pueden ajustar a tu presupuesto y al tiempo planeado para su ejecución. Estas acciones generan un impacto a corto plazo. Si se hace una planificación correcta, pueden apoyar en el aumento de ventas de vuestro producto o servicio. Existe una alta Medición. El impacto generado podrá y debe medirse al momento que se está desarrollando y/o ejecutando la activación, pues esto, también os permitirá tener una retroalimentación y hacer cambios estructurales en caso de que fuese necesario. Cómo ya hemos comentado somos expertos en este tipo de activaciones, prueba de ello marcas de prestigio cuentan con nosotros para realizar sus acciones BTL. Marcas como Bulldog, Bimbo, Aperol, Grupo Puig, Brand Brothers, Ikea, y muchas más. No dudes en contactarnos y te aconsejaremos sobre qué acciones te ayudarán a impulsar tu marca.

Otros Artículos

Tendencias de Marketing Experiencial en 2024: Navegando hacia el Éxito

Cómo organizar un Evento Corporativo inolvidable

Descubre el impacto del Ambient Marketing: Creando experiencias inolvidables con Agencia EGO

All Rights Reserved