En EGO una de nuestras especialidades es el street marketing. A continuación te contaremos de qué se trata, qué beneficios puede reportar a tu negocio y por qué somos tu mejor opción para realizar estas acciones.



¿Qué es el street marketing?

El street marketing es aquella estrategia de marketing realizada a pie de calle, cuyo objetivo es impactar a todos los transeúntes de una determinada zona y conseguir así alcanzar a un mayor número de personas. Se trata de una estrategia de promoción muy visual cuyos factores clave serán la creatividad y la capacidad para sorprender a nuestro target. También será transcendental fomentar la participación y la interacción con la gente.


¿Qué beneficios aportaremos a tu negocio con estas acciones?

Estas acciones son muy flexibles en cuanto a su creación, ya que se pueden crear desde pequeñas acciones hasta campañas de gran envergadura. Podrás obtener resultados sin un presupuesto muy elevado, ya que se puede adaptar dependiendo de lo que busques. Con imaginación y creatividad es posible crear campañas de street marketing de alto contenido viral, sin necesidad de una gran inversión. Las campañas que creamos de street marketing tienen la capacidad de generar una gran notoriedad e impacto en el público objetivo escogido. Será clave conseguir la interacción con las personas, nuestras estrategias actualmente buscan la participación de la gente para crear experiencias distintas. Nuestro equipo está perfectamente cualificado para crear una sinergia y feedback con el target para lograr los objetivos de la campaña. Para nosotros es transcendental que las acciones creadas aseguren que el mensaje llegue a la gente, y aún más, de que perdure en su memoria. Estas acciones cuentan con una mayor tasa de recuerdo, debido a que los anuncios en medios de comunicación o publicitarios clásicos dejan de calar en la audiencia, ya que no incluyen ningún elemento sorpresa. En cambio, en un día normal y en plena calle es posible transmitir mensajes de mayor impacto. Este tipo de estrategia es muy útil para la construcción de branding y para diferenciarse de la competencia, creando así una determinada imagen de marca buscada por tantos negocios. En EGO llevamos trabajando en estas acciones 14 años y satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes. Prueba de ello muchas marcas prestigiosas cuentan con nosotros. Marcas como Sephora, Red Bull, Benefit, Grupo Puig o Estrella Galicia ya han confiado en nuestros servicios.

Otros Artículos