Claves para ser más feliz a diario

Felicidad

Persona tipo A; Suena despertador… Piensas; “ maldita sea, odio madrugar, detesto este despertador, es jueves y aún queda todo el día de hoy para que sea viernes…. Te haces tu café– – Piensas; “ este café hoy está malísimo!”… “realmente nunca me ha gustado el café y no se para que narices me lo tomo”…. Coges metro..
Piensas; Dios mío encima lloviendo, estoy empapada”… Encima te miras en el cristal de la ventana del vagón… Y piensas; “no se como puedo tener tan mala cara hoy… esto ha sido así siempre y no me habré dado cuenta?…

Persona tipo B; Suena despertador… Piensas; Yuhuuuu ya es jueves, hoy tengo muchísimas cosas que hacer en el trabajo y encima por la tarde he quedado un ratito con mis amigos, voy a por mi día!…. Te haces tu café– – Piensas; “La verdad que hoy voy a cambiar el café por el té, siempre me ha gustado más, así que ¡hoy es el día del cambio!…. Coges metro.. Piensas; Menos mal que voy en metro, la verdad es que estaba lloviendo bastante. Aunque, pensándolo bien, me encanta que llueva de vez en cuando( aunque nunca lo reconozca jajaja) ”… encima te miras en el cristal
de la ventana del vagón… Y piensas; “oye, pues no tengo muy buena cara, pero con mis botas nuevas me veo ideal, un pelín de maquillaje antes de llegar al trabajo y estaré monísima!.

La actitud y aptitud en esta vida es clave. Haz de tus días malos tus mejores días.

2018-10-09T11:57:55+00:00