Agencia Street marketing 2018-07-17T09:43:54+00:00

Agencia Street marketing

Campañas con alta interacción en las que se generamos un gran impacto con el consumidor. Estas consiguen un
acercamiento activo del producto/marca al potencial comprador.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor, Promotora, Azafata, Azafata de imagen, Azafata de alta imagen, Bailarina, Gogo, Músico…

CONTACTA

Trabajamos con EGO desde que empezamos, absoluta confianza y calidad en todo tipo de activaciones y eventos.

ALEJANDRO COVES
Director Marketing offline | Hawkers Group

Cada vez es más frecuente ver acciones de street marketing llevadas a cabo por grandes marcas, pero también es usual ver esas acciones llevadas a cabo por marcas pequeñas con un elevado nivel de creatividad.

Las agencias de Street marketing son las encargadas de hacer realidad las propuestas más creativas para poder llegar al público de forma directa. Ya es algo normal ver acciones de Street marketing en Madrid, pero cada vez son más las ciudades que ponen sus calles a disposición de las agencias de Street marketing. Éstas despliegan todas sus herramientas de seducción ante un público que cada vez obvia más los canales tradicionales de publicidad.

Street marketing y publicidad van de la mano. Una acción de Street marketing, precisamente se desarrolla como medio publicitario, es una herramienta idónea para llegar a un público, que como ya hemos dicho, se ha acostumbrado a evitar la publicidad que conocemos hasta la fecha por su masiva repetición.

Las agencias de Street marketing deben contar con un equipo creativo y original para poder llevar a cabo acciones que capten la atención del público, además deben tener un fuerte compromiso con el trabajo y actuar de manera responsable. En una acción de street marketing la hora de la activación es decisiva, no existe margen de error y solo las mejores agencias de Street marketing son capaces de actuar según lo previsto o improvisar de forma consecuente con la acción.

Entra en nuestra web y descubre los casos de éxitos de nuestra agencia de Street Marketing.