Promotoras/es 2018-04-30T09:05:08+00:00

PROMOTORAS/ES

Siempre que quieras una imagen amable que promocione tu producto, lo de a degustar, o haga sampling del mismo de una manera eficiente y rápida, este es tu perfil.

Los promotores y promotoras son Staff formado para hacer que el potencial cliente nos pruebe y nos compre.

 

CONTACTA

PROMOTORES/AS

PROMOTOR/A

ENCUESTADOR/A

Agencia Ego es la mejor agencia de promotoras para cubrir tu evento promocional de forma integral en cualquier punto de España. Si quieres conocer a nuestro equipo de promotoras y promotores puedes acceder a nuestra sección de promotoras para eventos y ver tanto su presencia física como su experiencia a nivel profesional y educativo.

Durante los últimos años hemos vivido un interesante auge en la realización de eventos por parte de las grandes marcas, quienes quieren mostrar sus acciones al público. También por parte de marcas más pequeñas, cuya intención, además de mostrar su trabajo, es darse a conocer con acciones originales u otros eventos.

Este auge en la organización de eventos ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con una buena agencia de promotoras para llevar a cabo de forma profesional las acciones que se necesitan para que todo salga según lo previsto y sin incidencias.

Las promotoras para eventos de hoy en día tienen una preparación destinada a cubrir las distintas necesidades que pueden surgir en el momento de poner en marcha un evento.

La preparación que ofrecemos a nuestros promotores y promotoras es fundamental para que todo salga bien antes y durante el evento o congreso en cuestión. Agencia Ego, de esta forma se alza como una de las mejores agencias de promotoras, con un elenco de promotoras en España altamente cualificado para la ejecución de las diferentes partes que conlleva un evento.

Las promotoras que prestan servicio en un evento deben tener conocimientos relacionados con el protocolo para atender y recibir al público de forma correcta.

En Agencia Ego, valoramos el conocimiento de otros idiomas a la hora de seleccionar a nuestras promotoras en España, así como a los promotores que forman parten del equipo.