Promotoras/es 2018-09-14T09:44:48+00:00

PROMOTORAS/ES

Siempre que quieras una imagen amable que promocione tu producto, lo de a degustar, o haga sampling del mismo de una manera eficiente y rápida, este es tu perfil.

Los promotores y promotoras son Staff formado para hacer que el potencial cliente nos pruebe y nos compre.

 

CONTACTA

PROMOTORES/AS

PROMOTOR/A

ENCUESTADOR/A

Agencia Ego es la mejor agencia de promotoras para cubrir tu evento promocional de forma integral en cualquier punto de España. En nuestra página web puedes conocer tanto la presencia física como la formación y experiencia profesional de nuestro equipo de promotoras para eventos.

Durante los últimos años, la realización de eventos ha estado en auge, tanto por parte de grandes marcas que quieren promocionar sus productos frente al público como por parte de pequeñas marcas con intención de darse a conocer.

Este auge en la organización de eventos ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con una  agencia de promotoras profesional y experimentada que lleve a cabo las tareas necesarias para que todo salga según lo previsto y de la manera más óptima. Con las promotoras de Agencia Ego podrás estar seguro de que tu imagen de marca se presente de la mejor forma posible. Nuestras promotoras profesionales cuentan con los dotes de gente adecuados para fortalecer degustaciones de tus productos y ayudar en la toma de decisiones de compra.

Todas las promotoras para eventos de Agencia Ego tienen una preparación destinada a cubrir las distintas necesidades que puedan surgir en el momento de organizar un evento. Contamos además con un amplio staff para la logística, la seguridad y la taquilla de tu evento. Así ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo e integral en la realización de eventos.

La formación que reciben nuestros promotores y promotoras es fundamental para garantizar que la promoción salga según lo previsto y cumpla los objetivos establecidos. Todos los miembros de nuestro staff de promotoras disponen de los pertinentes certificados y exámenes que aseguran a nuestros clientes el servicio más profesional. De esta manera, Agencia Ego se alza como una de las mejores agencias de promotoras, con un elenco de promotoras en España, altamente cualificadas para la ejecución de todos los aspectos de la gestión y la promoción que son claves para el éxito de una actividad promocional.

Las promotoras que prestan servicios en un evento deben tener conocimientos relacionados con el protocolo para atender y recibir al público de forma correcta. Esto es uno de los puntos centrales de la selección y formación de nuestras promotoras para eventos, ya que de esta manera podemos asegurar que tu imagen de marca se fomente siempre de la mejor manera posible y que se incremente el interés en tu producto.

En Agencia Ego valoramos el conocimiento de otros idiomas a la hora de seleccionar a nuestras promotoras en España, así como a los promotores que forman parten de nuestro equipo. Así nos aseguramos de llegar a los públicos objetivo más allá del habla hispana.

Contacta ya con Agencia Ego para descubrir todo nuestro staff de promotores y promotoras, así como todo lo que pueden hacer por tu promoción y los servicios adicionales que te podemos prestar en la realización de la misma.