Organización y Producción de eventos 2018-08-16T11:07:56+00:00

ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN

DE EVENTOS 

Para que en un evento todo este controlado se necesita de otro tipo de profesionales que son igual o tan importantes como los anteriormente mencionados.
Montar, transportar, limpiar, y saber utilizar los elementos necesarios de plv o estructuras asociadas al evento, es imprescindible para tener el soporte material y visual para la ejecución del mismo. También lo es; el control del evento en sí, y los medios asociados a la comodidad del asistente/cliente.
En esta categoría disponemos de montadores, conductores, choferes, personal de limpieza, manipuladores, taquilleros, jefes de sala, controladores de accesos, seguridad, acompañantes para vip, call center para confirmación asistentes etc.

CONTACTA

Montador

Auxiliar de montaje

Repartidor

Conductor

Runner

Aparcacoches

Auxiliar de limpieza

Manipulador

Taquillero

Acomodador

Personal de call center

Vigilante no reglado

Vigilante reglado

Personal control de accesos

Acompañante vip

Contrata a Agencia Ego para despreocuparte de los diversos aspectos de la organización de eventos. Cuéntanos qué tipo de evento quieres realizar y cómo te lo imaginas y nosotros lo haremos realidad.

Ya sean conciertos, espectáculos, eventos deportivos u acciones promocionales – en Agencia Ego contamos con todo tipo de profesionales para asegurar que en la organización de tu evento todo transcurra de la manera más óptima. Nos encargamos de la logística y de las gestiones previas al evento, del transporte y montaje de materiales y escenarios así como de la realización y animación. Así crearemos un entorno especial que fomentará la demanda y el consumo.

Nuestros servicios de producción de eventos cuentan con staff especial de todas las categorías. Los jefes de equipo y los coordinadores son los encargados de planificar la organización de eventos y de coordinar al resto de nuestros profesionales – antes, durante y después de la producción del evento.

Disponemos de conductores y montadores que llevarán todo el soporte material y visual al lugar de tu evento y que asegurarán que todo esté en su sitio, así como de personal de call center que confirmará invitados.

Adicionalmente, disponemos de diversos perfiles de personal de cocina que se encargará del aspecto culinario de tu evento: cheffs, cocineros, ayudantes y manipuladores de cocina, maîtres y cortadores de jamón. Nuestro staff especial en eventos también incluye camareros que llevarán las preparaciones directamente a la mesa de tus invitados.

Nuestro equipo de producción de eventos estará siempre pendiente  para crear una experiencia agradable en un entorno especial. Nos encargaremos de la seguridad de tus invitados durante el evento, para lo que contamos con vigilantes, jefes de sala, taquilleros y controladores de accesos.

Para asegurar la comodidad de tus invitados, disponemos de aparcacoches, acomodadores y acompañantes para VIP. Además, nuestros runners estarán pendientes de todos los detalles y se encargarán de facilitar todo lo que se pueda necesitar durante la organización de un evento – ya sea material de montaje o visual, altavoces, bebidas o comidas o peticiones específicas de tus invitados.

Nuestro equipo de producción de eventos también incluye profesionales de limpieza que se ocuparán de que el lugar de tu evento luzca siempre de la mejor manera posible.

La producción de eventos de Agencia Ego va más allá de los aspectos logísticos. ¡También nos encargaremos de crear un ambiente único en tu evento, que lo convertirá en un entorno especial y reforzará la demanda y el consumo! Para ello contamos con animadores, gogós y modelos, así como con cocteleros flair y staff para Horeca, que se encargará de presentar tus productos a los asistentes del evento y de proponerles degustaciones.

Contacta con Agencia Ego para descubrir todos nuestros servicios en la organización de eventos y dejar la producción de eventos en manos de nuestros expertos.