Staff modelos 2018-08-16T09:46:53+00:00

STAFF MODELOS

Siempre que se necesite una persona que sólo por su imagen venda ropa, accesorios etc ,y pueda ser imagen de marca en eventos, pasarela, medios, prensa, redes… debemos contratar a una modelo.
En este caso lo cánones estéticos suelen ser muy estrictos, que no muy predefinidos debido a la creciente evolución del tipo de imagen que demanda cada tipo de mercado o cliente.
Disponemos de modelos de catálogo, de eventos, de pasarela, de anuncios, de producto…

CONTACTA

Modelos de catálogo

Modelos de eventos

Modelos de pasarela

Modelos de anuncios

Modelos de producto

Agencia Ego es una agencia de modelos con perfiles diversos que engloban todo lo que puedas estar buscando para la realización de un evento, una fiesta o una promoción. Puedes contratar modelos de diversos perfiles, por ejemplos modelos de diferentes tallas y estaturas o color de pelo u ojos.

Nuestras modelos para eventos además tienen la preparación necesaria para realizar diversos trabajos adicionales a la pasarela que se requieran de ellas, tales como convertirse en embajadoras e imagen de marca que inviten a la degustación de tu producto.

En Agencia Ego puedes contratar modelos de todo tipo. Si necesitas modelos para un spot publicitario, o modelos para eventos de diversos tipos, puedes visitar nuestro casting online y elegir tu perfil. Nuestros modelos cuentan con la necesaria formación en promociones que les permite realizar tareas adicionales propias de promotoras o azafatas.

Además de modelos para eventos, Agencia Ego cuenta con una amplia experiencia y con los conocimientos necesarios para ocuparse de los diversos aspectos del desarrollo y de la puesta en escena  de tu evento. Nos hemos encargado de la organización de una gran variedad de eventos con profesionalidad y creatividad. ¡Consulta los casos de éxito y la opinión de nuestros clientes y descubre qué marcas han depositado su confianza en Agencia Ego!

Nuestro staff está altamente cualificado para trabajar en el desarrollo de cualquier evento y nuestras modelos femeninas también han sido seleccionadas para llevar a cabo el trabajo más profesional durante la celebración del mismo. Para ello, todo nuestro equipo recibe las formaciones pertinentes, de forma que además de tener pleno conocimiento sobre la manera de desenvolverse, conocen la marca y el producto que representan ante tus clientes e invitados a fondo. Todos nuestros empleados disponen de los pertinentes exámenes y certificados. Así garantizamos a nuestros clientes el trabajo más profesional.

En Agencia Ego puedes además contratar diversos perfiles de modelos distintos: fotomodelos para catálogos y anuncios así como modelos de pasarela te pueden ayudar en cualquier tipo de campaña y promoción. Disponemos de una amplia gama de perfiles de modelos, entre los que se encuentran modelos femeninas, pero también modelos masculinos, con conocimientos sobre todo tipo de campañas y promociones.

Entra ahora y contrata modelos, eligiendo el perfile que mejor se ajuste a tu próxima promoción o tu próximo evento. Descubre también los servicios adicionales que Agencia Ego te puede prestar en la realización de tu acción promocional.