Staff modelos 2018-03-12T08:34:14+00:00

STAFF MODELOS

Siempre que se necesite una persona que sólo por su imagen venda ropa, accesorios etc ,y pueda ser imagen de marca en eventos, pasarela, medios, prensa, redes… debemos contratar a una modelo.
En este caso lo cánones estéticos suelen ser muy estrictos, que no muy predefinidos debido a la creciente evolución del tipo de imagen que demanda cada tipo de mercado o cliente.
Disponemos de modelos de catálogo, de eventos, de pasarela, de anuncios, de producto…

CONTACTA

Modelos de catálogo

Modelos de eventos

Modelos de pasarela

Modelos de anuncios

Modelos de producto

Ego es una agencia de modelos de todas las características que estés buscando para la realización de un evento, fiesta o similar.

Nuestro elenco está formado por modelos mujeres de todas las tallas y estaturas y modelos con ojos azules, marrones o verdes. Nuestras modelos para eventos además tienen la preparación necesaria para realizar trabajos que no sean específicamente de pasarela. ¿Necesitas contratar modelos para que sean la cara amable de tu evento? En Agencia Ego puedes encontrar modelos de todo tipo. Si necesitas una modelo de ojos azules para un spot publicitario, o una modelo para eventos de una marca deportiva puedes visitar nuestro casting online y elegirla hoy mismo.

Deja que Agencia Ego se haga cargo del desarrollo y puesta en escena de tu evento. Son muchos los años y los clientes satisfechos los que respaldan nuestra profesionalidad y creatividad en la organización de eventos.

Nuestro staff de modelos está altamente cualificado para trabajar en el desarrollo de cualquier evento y nuestras modelos femeninas también han sido seleccionadas para dar lo mejor de ellas durante la celebración. Para ello todo nuestro equipo recibe las formaciones pertinentes, de forma que además de tener pleno conocimiento sobre cómo actuar, conocen la marca y el producto con el que tienen que lidiar en el momento de la verdad.

Entra ahora y contrata modelos para trabajar en la celebración de tu evento.
También puede visitar nuestros casos de éxito y ver las marcas que ya han depositado su confianza en Agencia Ego.