Staff gogos 2018-08-14T15:20:18+00:00

STAFF GOGOS

Siempre que la animación de un evento dependa de una coreografía o de un baile libre, que de sentido al conjunto de la activación, necesitaremos este perfil. Su vestimenta va customizada normalmente con la marca del cliente.
Frecuentemente se suele necesitar un coreógrafo para la realización de una coreografía asociada.

CONTACTA

Gogos

Bailarines

Dancers

Si quieres animar tus eventos, promociones o fiestas con música y gogós, en Agencia Ego sabremos ofrecerte diversos perfiles que se ajusten de la manera más óptima a lo que requiere tu evento. Ofrecemos opciones de personalización, tanto en la vestimenta como en la coreografía de nuestras gogós. Nuestro equipo de gogodancer sabrá adaptarse al carácter de tu evento y conseguirá convertirlo en un entorno especial. Asimismo, nuestra agencia de gogós cuenta con coreógrafos que crearán coreografías personalizadas para tu evento que transmitirán exclusividad y creatividad.

Contamos con un equipo de gogodancers serios y profesionales que se ajustan perfectamente a tus necesidades promocionales, ya sea en un evento, una promoción, una fiesta o en tu discoteca o un bar. Nuestros gogós saben crear un ambiente agradable en el que se reforzarán la demanda y el consumo.

Somos una agencia con gogós que organiza todos los aspectos del espectáculo gogó según tus ideas y necesidades: Adaptamos el vestuario de nuestros bailarines para crear imagen de marca, para coincidir con la temática de tu fiesta o para estar al agrado de tu público.

Además, nuestro equipo de gogós adapta sus bailes al ambiente de tu fiesta o evento. Si tienes en mente alguna coreografía específica, ¡no dudes en contarnos tu idea! Somos una agencia gogó que sabe individualizar los espectáculos y seguro que nuestros coreógrafos crearán una animación que refleje tus ideas.

Somos una agencia de gogós con más de diez años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente que engloba todos los aspectos de la actuación – desde la música, pasando por la imagen de marca y vestimenta hasta la relación con el público objetivo.

Nuestra agencia gogó cuenta con gogodancers de todos los perfiles para dar sentido al conjunto de la actuación. Tenemos profesionales gogós masculinos y femeninos, que además pueden trabajar en conjunto con nuestros animadores de fiestas. En esa categoría contamos con músicos y animadores que, junto con nuestros gogós, crean un ambiente todavía más agradable en tu evento. Además, si tus necesidades lo requieren, podemos crear perfiles ad hoc que combinamos con las coreografías personalizadas de nuestros gogodancers.

Para que en la organización de tu fiesta o evento transcurra de la manera más óptima y flexible, disponemos además de staff para eventos con amplia experiencia y formación en la organización de todo tipo de fiesta, promoción y animación. Son ellos los que se encargan de crear las vestimentas de nuestros gogós y de coordinar todo lo que necesites para que tu evento con gogodancer sea un éxito. Contamos, entre otros perfiles, con montadores, jefes de equipo y jefes de sala. Los maquilladores y peluqueros de nuestra agencia de gogós se ocuparán de que la estética de nuestras bailarinas esté impecable y nuestros reporteros y fotógrafos captarán el ambiente en tu fiesta o evento y lo difundirán.

¡Contacta ya con Agencia Ego y descubre cómo darle un toque distintivo a tu evento o fiesta con coreografías gogó!