Staff comercial, gpv y mistery shopper 2018-07-27T09:29:28+00:00

STAFF COMERCIAL, GPV Y
MISTERY SHOPPER

Siempre que se necesite una persona que sólo por su imagen venda ropa, accesorios etc ,y pueda ser imagen de marca en eventos, pasarela, medios, prensa, redes… debemos contratar a una modelo.
En este caso lo cánones estéticos suelen ser muy estrictos, que no muy predefinidos debido a la creciente evolución del tipo de imagen que demanda cada tipo de mercado o cliente.
Disponemos de modelos de catálogo, de eventos, de pasarela, de anuncios, de producto…

CONTACTA

Comercial

GPV

Mistery Shopper

El staff comercial y los gestores de punto de venta de agencia Ego son la opción perfecta para promocionar tus productos en el punto de venta. Además contamos con Mistery Shoppers para evaluar el servicio de atención al cliente de tu negocio y llevar a cabo acciones promocionales. De esta manera somos capaces de ofrecerte un servicio integral en promociones comerciales y en tus ventas diarias.

Nuestro staff comercial se sabe adaptar a las diversas necesidades que puedan surgir en la promoción de tus productos: Los gestores de punto de venta Ego saben cuidar al máximo la línea de tu producto y hacerlo visible a los clientes. Organizarán el material necesario para una gestión eficaz d el punto de venta y asegurarán las máximas garantías para la disponibilidad y el stockaje de tu producto. Nuestro staff comercial es capaz de cuidar la presencia e imagen del punto de venta y de presentar tu gama de productos a diversos públicos objetivos.

Somos una agencia de gestores de puntos de venta con una amplia experiencia en el sector y disponemos de los conocimientos necesarios para finalizar el cierre de una venta. Nuestro staff comercial  cuenta con una formación exhaustiva que le proporciona todos los conocimientos necesarios para una gestión eficaz y rentable del punto de venta. Son gestores de punto de venta con habilidades comunicativas y sabrán anticipar las necesidades así como los deseos de los consumidores. De esta manera, podrán mejorar la imagen del producto y tus ventas. Además, organizan el punto de venta con una excelente presencia y atención al cliente. Nuestros promotores comerciales conocen los diferentes tipos de clientes y públicos objetivos y saben relacionarse con ellos en diversas situaciones.

El staff comercial de agencia Ego cuenta con expertos en demand generation, es decir la generación de demanda en tu punto de venta, por lo que conseguiremos centrarnos en tu target. Para ello, contamos con un amplio equipo que abarca perfiles desde el gestor de punto de venta hasta Mistery Shoppers.

Este perfil es capaz de integrarse en el grupo de consumidores para realizar promociones. Pero sobre todo llevan a cabo evaluaciones de la calidad del servicio, la promoción del producto y el trato con el cliente. La amplia experiencia de agencia Ego en este sector nos permite organizar evaluaciones exhaustivas con nuestros Mistery Shoppers, de principio a fin: Nuestro staff comercial se encarga de los preparativos, como definir la información a recabar y los factores a medir. Diseñamos métodos de evaluación personalizados  y estamos a tu disposición  para  demandas específicas y servicios adicionales. Tras la evaluación, nuestro staff comercial de Mistery Shopper elaborará un informe que te proporcionará la información recabada en detalle.

Indiferentemente de que quieras mejorar la presencia y las ventas de tus productos o realizar evaluaciones sobre la atención al cliente – en agencia Ego te ofrecemos el servicio completo con nuestros gestores de punto de venta. ¡Contacta ya e infórmate sobre nuestro staff comercial y nuestros mistery shoppers! ¡Descubre todo lo que podemos hacer para mejorar la implementación de tu punto de venta!