Bartenders profesionales para eventos 2018-04-30T09:03:49+00:00

BARTENDERS PROFESIONALES

PARA EVENTOS

Siempre que se requiera una persona formada, profesional, que elabore y cree (y recree) bebidas/shots , y sea un maestro combinándolas y un experto de producto, estaremos hablando de barmans o cocteleros.
Suelen ser personas formadas para eventos puntuales y sobre todo como embajadores de marca en giras y activaciones de larga duración. Suelen ir acompañados de azafatas de imagen para potenciar la efectividad de ambos para y por la marca.

CONTACTA

Barman

Coctelero

Coctelero flair

¿Necesitas bartenders o cocteleros profesionales? ¿Estás buscando cocteleros para eventos?

¡Agencia EGO tiene a los mejores bartenders profesionales para eventos y fiestas de tu negocio! Trabajamos con los cocteleros acrobáticos más sorprendentes del país a fin de construir un equipo de cocteleros profesionales que conviertan todos tus eventos en festejos de reconocimiento nacional.

Si buscas un servicio de bartenders para eventos y quieres conocer a nuestros cocteleros profesionales, no dudes en contactar con Agencia EGO y te informaremos sobre la amplia variedad de servicios que pondremos a tu disposición:

• Organización de actividades de coctelería para eventos
• Selección de los mejores bartenders profesionales para tu empresa
• Formación y coordinación de nuestros cocteleros profesionales
• Medios de producción para eventos de coctelería
• Aplicaciones corporativas
• Seguimiento de las actividades de nuestro equipo de cocteleros para eventos
• Estudios cuantitativos y cualitativos
• Reporte de resultados

¿Quieres aportar un toque único y distintivo a tus eventos de coctelería? Te invitamos a que conozcas a nuestra plantilla de cocteleros acrobáticos ¡Te encantarán!

En Agencia EGO nos apasiona la coctelería para eventos tanto como a nuestros propios cocteleros acrobáticos. Por ello, contamos con un equipo de cocteleros profesionales que tienen absoluta afición por la coctelería para eventos. La habilidad de nuestros cocteleros acrobáticos por la coctelería es innata y vocacional ¡Lo llevan en la sangre!

Además, para garantizar el éxito de estos servicios de coctelería para eventos, consideramos fundamental una correcta formación y posterior supervisión de nuestra plantilla de cocteleros. Una preparación rigurosa, exámenes de habilidad, simulacros de actuación… ¡todo es poco para asegurar que nuestros bartenders acrobáticos se encuentran preparados para reaccionar ante cualquier situación! En EGO nos encargamos de seleccionar, formar y coordinar a los mejores cocteleros acrobáticos de España y a los cocteleros profesionales más perfeccionistas, dinámicos y extraordinarios en el mundo de la coctelería para eventos.

Sorprende a tus clientes con las asombrosas pericias que nuestros cocteleros acrobáticos son capaces de realizar… ¡El flairtending no tiene secretos para ninguno de estos cocteleros profesionales! Giros y acrobacias de distinguido sabor: nuestro equipo de cocteleros acrobáticos preparará, ante los ojos de tus invitados, los cócteles más exquisitos y exclusivos que jamás hayan probado.

Nos enorgullece afirmar que EGO y su equipo de cocteleros han revolucionado el concepto de coctelería para eventos. Contacta con nosotros y te lo demostraremos ¡Nuestros cocteleros profesionales y cocteleros acrobáticos te están esperando!