Bartenders profesionales para eventos 2018-07-27T10:31:54+00:00

BARTENDERS PROFESIONALES

PARA EVENTOS

Siempre que se requiera una persona formada, profesional, que elabore y cree (y recree) bebidas/shots , y sea un maestro combinándolas y un experto de producto, estaremos hablando de barmans o cocteleros.
Suelen ser personas formadas para eventos puntuales y sobre todo como embajadores de marca en giras y activaciones de larga duración. Suelen ir acompañados de azafatas de imagen para potenciar la efectividad de ambos para y por la marca.

CONTACTA

Barman

Coctelero

Coctelero flair

¿Necesitas bartenders o cocteleros profesionales? ¿Estás buscando cocteleros para eventos?

¡Agencia EGO dispone de los bartenders más profesionales para eventos y fiestas! Contamos con un equipo de cocteleros profesionales de perfiles variados, entre los que también podrás descubrir opciones exclusivas como cocteleros acrobáticos. Este equipo de cocteleros será capaz de convertir tus eventos en entornos especiales.

Si buscas un servicio de bartenders para eventos y quieres conocer a nuestros cocteleros profesionales, no dudes en contactar con Agencia EGO. Estaremos encantados de informarte y asesorarte sobre la amplia variedad de servicios que podemos poner a tu disposición:

·         Organización de actividades de coctelería para eventos

·         Selección de los mejores bartenders profesionales para tu empresa

·         Formación y coordinación de cocteleros

·         Medios de producción para eventos de coctelería

·         Aplicaciones corporativas

·         Seguimiento de las actividades de nuestro equipo de cocteleros para eventos

·         Estudios cuantitativos y cualitativos

·         Informe de resultados

¿Quieres que tus eventos de coctelería destaquen? Te invitamos a que conozcas a nuestra plantilla de cocteleros acrobáticos ¡Te encantarán!

En Agencia EGO contamos con un equipo de cocteleros profesionales que muestra una gran pasión por la coctelería para eventos. Por esto, cuidarán al máximo cada detalle y prepararán las bebidas de manera profesional y lúdica.

Para garantizar el éxito de los servicios de coctelería para eventos, consideramos fundamental una correcta formación y posterior supervisión de nuestra plantilla de cocteleros. Una preparación rigurosa, exámenes de habilidad, simulacros de actuación… Gracias a nuestro exhaustivo proceso de formación, nuestros bartenders y cocteleros acrobáticos se encuentran preparados atender las diversas situaciones que pueden surgir durante un evento. En Agencia Ego nos encargamos de seleccionar, formar y coordinar a los mejores cocteleros acrobáticos de España y a los cocteleros profesionales más dinámicos y profesionales de la coctelería para eventos.

Sorprende a tus clientes con las diversas actuaciones que nuestros cocteleros acrobáticos son capaces de realizar… Son expertos en flairtending que mezclarán giros y acrobacias con diferentes sabores y prepararán los cócteles directamente ante los ojos de tus invitados.

Gracias a nuestra amplia experiencia, agencia Ego y su equipo de cocteleros se ha convertido en una referencia de la coctelería de eventos en España. Contacta con nosotros para conocer los diversos perfiles de cocteleros profesionales que podemos poner a tu disposición, así como nuestro portfolio de servicios.