Azafatas para eventos 2018-04-30T09:03:18+00:00

AZAFATAS PARA EVENTOS

Siempre que se demande una imagen atractiva y amable que promueva la venta de marca, y/o staff de apoyo organizativo; este es tu perfil. Congresos, ferías, giras, activaciones, sampling, prueba de producto, eventos protocolarios, recepción de clientes, acreditaciones… Son multitud las funciones y la versatilidad de este perfil.

Disponemos varios tipo de azafatas;

  • Azafatas comerciales; azafatas con clara vocación a lo comercial, grandes dotes de oratoria y un amplio argumentario para lograr que cada cliente abordado sea una venta segura.
  • Azafatas de imagen; chicas con un perfil de imagen elevado . La presencia misma de la azafata de imagen es un plus en cuanto a potenciar  la fuerza del producto aún más.
  • Azafata de alta imagen; chicas con un perfil muy elevado ( casi modelos), en los que la imagen y la altura son importantes. Suelen ser perfiles muy asociados a circuitos de velocidad, grandes eventos vip, productos Premium, activaciones de noche, giras etc.
CONTACTA

Azafatas comerciales

Azafatas de imagen

Azafatas de alta imagen

Agencia Ego es especialista en servicios de azafata de eventos y azafata de imagen.

Además cuenta con un equipo de azafatas de eventos con disponibilidad a viajar, por lo que sea cual sea la ciudad en la que se lleve a cabo, puedes contar con Agencia Ego y las mejores azafatas para eventos.

Los años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra especialización en el mundo de los eventos es firme y podemos desarrollar trabajos que cubran todas las necesidades que surgen en la realización de un evento, de principio a fin, desde la puesta en escena de las azafatas del evento y su uniforme hasta otras cuestiones más relacionadas con la infraestructura de la celebración.

Cuando buscas una agencia de staff de azafatas puedes encontrarte con muchas agencias que cubran tu demanda. Agencia Ego además de cubrir esa demanda ofrece un selectivo equipo formado por las mejores y más preparadas azafatas para eventos de este país. No en vano pasan exhaustivas pruebas antes de formar parte de una de las mejores agencias de azafatas para eventos en España.

Para pertenecer al staff azafata para eventos en Agencia Ego es necesario demostrar conocimiento de idiomas, buena presencia y actitud amable de cara al público.

En los eventos nunca se sabe el tipo de público que puede estar invitado, por lo que tener conocimiento de idiomas y una actitud protocolaria siempre es bienvenida e este tipo de actos.

Las azafatas de eventos son la cara visible de tu empresa a la hora de la verdad. La improvisación y el saber estar de una azafata en un evento es tan importante como el resto de acciones que se lleven a cabo en el acontecimiento.