Animadores de eventos 2018-07-20T11:31:13+00:00

ANIMADORES DE EVENTOS

Siempre que deseemos animar, divertir o diferenciar un evento o activación, recurriremos a este perfil. El factor sorpresa, lúdico y participativo que se logra con estos perfiles es elevado. Sus funciones son infinitas y se puede crear un perfil AD HOC dependiendo da las necesidades de cada cliente.
Los más comúnmente demandados por nuestros clientes son; animadores, globoflexistas, pintacaras, mimos, payasos, glitter, mago, actores, especialistas, cantantes, presentadores, cuentacuentos, speaker, monologuista, masajita etc…

CONTACTA

Animador/a

Monitor de actividades

Monitor infantil

Pintacaras

Globoflexia

Cuentacuentos

Payaso

Mago

Animador especial

Mimo

Músico

Actor

Monologuista

Masajista

¡En Agencia Ego disponemos de los mejores animadores de fiestas! Para que tu evento sea una experiencia única, contrata un animador de eventos capaz de convertirlo en una cita especial. Nuestros animadores para eventos son un factor sorpresa para tu público, les permitirá divertirse y participar en el programa. Así ayudarán a cumplir los objetivos de tu fiesta, ya sea la promoción o degustación de un producto o la creación de un ambiente inolvidable.

La animación en fiestas es un punto fundamental para el éxito de un evento. Agencia Ego cuenta con una amplia variedad de perfiles de animadores de eventos. Estos profesionales se adaptan de la manera más óptima a tu público objetivo y a la meta de tu evento. Estaremos encantados de aconsejarte para la selección del perfil adecuado y/o personalizado, ajustado a las necesidades de tu negocio.

Tenemos animadores de fiestas para todos los públicos, tanto infantiles como adultos.

Para los primeros contamos con diversas opciones: Nuestros monitores infantiles planifican las actividades de tu evento, las llevan a cabo y cuidan de tus invitados, manteniendo en cada momento un ambiente divertido entre el grupo de niños. Entre nuestros animadores para eventos infantiles también hay cuentacuentos y payasos que llevarán a tus invitados en un mundo de fantasía, así como pintacaras y globoflexistas que harán tu fiesta aún más divertida.

Cada vez hay más adultos que también quieren contar con este tipo de valor añadido en sus eventos, y en Agencia Ego lo sabemos: Ya no sorprende ver a magos o mimos en grandes eventos y aquí puedes elegir y adaptar cada perfil a tus necesidades – nuestros animadores de eventos trabajan sin públicos objetivos predeterminados, se adaptan a diversas circunstancias y planifican cada evento para que se desarrolle tal y como lo habías imaginado.

Para el público adulto contamos con perfiles muy diversos de animadores. Aquí puedes contratar desde monitores de actividades hasta monologuistas, pasando por músicos, cantantes y actores. Indiferentemente de cómo quieras entretener a tus invitados, con nosotros encontrarás el perfil de animador de eventos que se ajuste a tus necesidades.

Todos nuestros animadores de fiestas son profesionales del más alto nivel que han pasado por un exhaustivo proceso de formación y selección. De esta manera, son los animadores de eventos indicados para asegurar que todo transcurra tal y como lo habías esperado.

¡Contrata ya los animadores para eventos de Agencia Ego y garantiza el éxito de tu evento!