Sampling: Acciones promocionales

Una de las estrategias de marketing más demandas en los últimos tiempos es conocida como “sampling”, esta acción consiste en la distribución gratuita de muestras de producto.

El sampling es considerado una de las acciones más influyentes dentro del mundo del marketing, por ello, en Agencia Ego hemos formado a nuestro personal para llevar a cabo acciones de sampling de manera cualificada.

Descubre con un simple vistazo los beneficios de realizar acciones de Sampling de tus productos con nuestras azafatas y azafatos

  • Llega al consumidor final fácilmente
  • Haz publicidad de forma económica y efectiva
  • Nuestro personal tienen grandes dotes sociales para acciones como esta
  • Fideliza a los consumidores dándoles a conocer tus productos

El sampling promocional es una de las estrategias más efectivas dentro del mundo del marketing ya que un 70%  de los usuarios afirman haber realizado la comprar de un producto tras haber recibido y probado el producto a través de alguna acción de sampling.

Agencia Ego pone a tu disposición azafatas altamente cualificadas para realizar acciones de marketing basadas en el sampling de productos.

Si tienes pensado regalar tus productos a tus potenciales clientes con el fin de darles a conocer o potenciar las ventas de un producto concreto, contrata personal cualificado, como las azafatas y azafatos de Agencia Ego.

Realizar acciones de sampling de producto con azafatas es una forma efectiva de llegar al consumidor final, ya sea desde puntos de venta específicos o eventos organizados para dar a conocer los nuevos productos de tu marca o empresa.

Con esta acción, el potencial cliente puede tener una impresión real y tangible del producto antes de comprarlo y a su vez, las personas que lo rodean, también querrán probar ese producto que se ofrece de forma gratuita. Con esta acción además de crear un deseo en el futuro consumidor, estas creando una experiencia real que puede derivar en la venta de este producto a la persona que lo ha probado gracias a la acción de sampling.

El sampling es una forma de publicidad que está volviendo a coger fuerza dentro de las acciones de marketing gracias a su efectividad.

leer+

Formulario de consultas

Si desea ponerse en contacto con nosotros o bien desea hacernos llegar alguna duda o sugerencia, llame al teléfono + 34 91 436 24 89 o bien rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias

Acepto la política de privacidad

Datos de contacto

Madrid

C/ Zurbano 26. 28010 Madrid. Teléfono: +34 91 436 24 89

Barcelona

Via Laietana 15, 3º pta.3. 08007 Barcelona. Teléfono: +34 93 268 98 81

Valencia

C/Botiguers 5, 1º J. 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: +34 91 436 24 89

Portugal

C/Pedro Álvares Catxal, 5, 2º Izq. Carregado, Alenquer – Portugal
Teléfono: +351 263 861 302

E-mail

Información: gestion@agenciaego.com

Localizacion Central

Ver mapa en Google Maps