Personal punto de venta 2018-07-17T11:53:36+00:00

Personal punto de venta

Activación de marca de disciplina de btl, en la que logramos una especial interacción con el consumidor que hará que este viva la experiencia y le haga recordar la marca. La activación la solemos realizar en el emplazamiento donde se suele encontrar
el producto.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor, promotora, azafata, azafata de imagen, azafata de alta imagen, modelo, barman, coctelero, montador, animador, actor…

CONTACTA

EGO REPRESENTA;
Profesionalidad, eficiencia y años de experiencia en el sector. Son especialistas en  la implantación de street marketing y sampling.

Paul Meyer, Musketeer al ON4 en Red BULL

En Agencia Ego disponemos personal de punto de venta. Todo nuestro equipo ha sido formado a conciencia para poder cubrir tus necesidades en todo tipo de eventos o promociones, contamos con azafatos y especialistas en punto de venta preparados para acaparar la atención y desarrollar su trabajo de la forma más óptima y productiva.

Con el personal de Agencia Ego puedes estar seguro que las promociones en punto de venta quedan en manos de profesionales, cubriendo todas las necesidades que nos plantee tu evento o promoción.

La implementación de un punto de venta requiere una serie de conocimientos que en Agencia Ego controlamos gracias a las sucesivas formaciones a las que sometemos a todos los miembros de nuestro equipo.

Nuestro personal de punto de venta está altamente cualificado, sabemos que un buen interlocutor en el punto de venta es decisivo para el cierre de una compra, por ende cuidamos al máximo hasta el mínimo detalle.

Sabiendo que casi el 80% de las compras se deciden en el punto de venta, no dejamos nada al azar y nuestro personal de punto de venta esta debidamente cualificado para que cada potencial cliente quede informado de la promoción saca a relucir la formación recibida para finalizar la acción. Además de un personal cualificado, las promociones punto de venta deben ser impactantes, diferentes y atractivas para el consumidor, con Agencia Ego podrás estar tranquilo en estos aspectos, nuestras azafatas y personal destinado a puntos de venta dominan las estrategias de venta y el mejor trato con el cliente.

La implementación de un punto de venta requiere una serie de conocimientos, por eso nuestro personal de punto de venta cuenta con la preparación necesaria para saber controlar el entorno comercial y ofrecer un servicio al cliente adecuado.

Cuando se trata de promociones en punto de venta las técnicas de venta y atención al cliente pueden tener ciertas particularidades, todas ellas tenidas en cuenta por el personal que destinamos a dichas promociones.

Ofrecemos un servicio de calidad, estudiamos las características propias de cada negocio, promoción o evento para poder ofrecerte las mejores soluciones.

¿Cuáles son las claves para el éxito de una promoción en un punto de venta?

• Marcar objetivos y tener una preparación previa y cualificada.
• Novedad, innovación y experiencias integrales para que la acción no quede en el olvido de nuestros consumidores. Además de la promoción en un punto de venta, debemos compaginar acciones en redes sociales, medios de comunicación o eventos para poder cerrar el círculo.
• Staff más ajustado a la demanda del punto de venta.
• Evaluar resultados para mejoras en la próxima promoción en punto de venta.

¿Cómo debe ser el punto de venta perfecto? Bajo nuestro criterio, estos son los factores decisivos para guiar al consumidor hasta la finalización de su compra.

• Buena acogida y al cliente. Un saludo de bienvenida puede marcar un antes y un después.
• Aspecto cuidado del personal.
• Mobiliario atractivo del Punto de Venta.
• Higiene y orden en el Punto de Venta.
• Buena atención ante las reclamaciones
• Gestión de la Línea de Cajas.
• Conocimiento de Técnicas de Venta.