por qué ego 2018-09-14T09:55:40+00:00

¿POR QUÉ EGO?

12 razones

Nº1

Existimos para que te despreocupes de nuestra parcela de actuación.

Estamos para dar un valor añadido y la total delegación del servicio por el que nos contratas.

Nº2

Te prestamos soporte a nivel nacional. Diariamente cubrimos acciones en toda la geografía Española.  A diario muchas personas trabajan para nosotros, para ti y por ti.

“ Todo el rato estamos trabajando para ti.”

Nº3

Conocemos el mercado tras 10 años de experiencia.

Si hay problemas sabemos como solucionarlos y qué hacer para que no vuelvan a ocurrir.

“Si, ya llevamos 10 años de experiencia. Pero no nos llames mayores…”

Nº4

Nos acoplamos a tu necesidad.

 “Pide por esa boquita”

Nº5

Somos agiles en procesos y activaciones 121.

 “Era para ayer… y lo teníamos ayer”

Nº6

Perfiles estables y staff especial.

 “Somos mogollón de gente”

Nº7

Apostamos y creemos en la selección, en la buena selección.

 “… Buena gente!!”

Nº8

…así como en la formación, para desarrollar a nuestros profesionales.

 “Psh… y listos y formados.”

Nº9

… y más aún, en los programas motivacionales para potenciar a vuestros profesionales

 “Nos encanta el; passion never fails…”

Nº10

Nuestra estructura es totalmente flexible.

Lo que nos permite adaptarnos a las demandas de cada activación.

 “Tres, cuatro o cinco patas para un banco, para una silla, o para una mesa!”

Nº11

Contamos con servicio de almacenaje y logística y la coordinación de ambos servicios.

Lo que nos permite adaptarnos a las demandas de cada activación.

 “Empresa organizada vale por dos”

Nº12

Intranet propia para la gestión de la información a tiempo real.

 “Invertimos tu tiempo”

Tras  10 años de experiencia en el sector de los eventos, los mejores valores de Agencia Ego son nuestros clientes. Trabajamos por y para tu marca, ajustándonos a tus promociones con perfiles especializados en cada sector de actividad y en cada tipo de servicio.

Una de nuestras grandes fortalezas es la selección de personal cualificado y formado para realizar cada una de las tareas. Todos los diversos miembros de nuestro staff cuentan con los necesarios certificados y exámenes para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes. En este sentido, uno de nuestros valores centrales es la gran flexibilidad con la que sabemos personalizar las campañas de nuestros clientes, y para ello contamos con una gran diversidad de profesionales, con perfiles estables y staff especial. De esta manera garantizamos que siempre encuentres el profesional que necesitas para organizar y desarrollar tu campaña.

El cumplimiento de los valores de Agencia Ego se garantiza a través de la profesionalidad y la formación de todos nuestros perfiles profesionales. Además, te aseguramos que nuestros profesionales comparten nuestros valores y nuestra pasión por las campañas y el marketing directo, obteniendo de esta manera los resultados más óptimos.

Desde Agencia Ego queremos prestarte un servicio completo e integral. Nuestra fiabilidad y confianza están entre los valores más apreciados por nuestros clientes, por eso te ofrecemos todo tipo de cobertura en la organización y producción de eventos: Cubrimos cada detalle, orientamos y acompañamos a nuestros clientes para conseguir el mejor resultado posible. El reporting final es un punto clave de los valores de Agencia Ego y siempre proveemos a nuestros clientes de todos los detalles de la campaña a través de nuestro análisis.

Nuestro objetivo es ayudar a tu marca a crear experiencias adaptadas a tus promociones y eventos y que conecten con tu público objetivo. Desde tu promoción o campaña de street marketing hasta fiestas, eventos, formaciones y convenciones – nuestros valores contemplan convertir todas las promociones en una experiencia agradable para tu target.

Nuestros 10 años de experiencia en la prestación diaria de servicios a nivel nacional aseguran que se cumplan tanto nuestros valores como los de nuestros clientes. En este tiempo, hemos adquirido los conocimientos necesarios para saber actuar en las diversas situaciones que pueden surgir en la organización de campañas y actuar ante imprevistos, para que todo transcurra de la manera más óptima posible. La flexibilidad y capacidad de reacción son otros valores de Agencia Ego que son claves para nosotros y nuestros clientes. Nuestra agilidad nos provee de la habilidad de ajustarnos de manera flexible a tus plazos y de proveerte de los resultados más óptimos.

De la misma manera, nos importa que los profesionales que trabajan en nuestras campañas compartan nuestros valores y los tuyos. Cuidamos la selección y formación de nuestro staff al máximo para crear la mejor imagen de marca.

En Agencia Ego prestamos un servicio completo e integral en la realización de campañas y activaciones, por lo que también nos podemos encargar de las tareas de almacenaje y logística.

¡Confía en los valores de Agencia Ego y transmítelos a tus clientes! Contacta y contrata nuestros servicios para descubrir lo que nuestros valores te aportarán para realizar tu campaña de la manera más óptima.