Promociones Horeca 2018-07-17T13:50:11+00:00

Promociones Horeca

Son los escenarios de ocio y lúdicos donde solemos fomentar el consumo.
Está asociado a un consumo insitu del producto, por lo tanto, nuestra presencia asegura un incremento exponencial de las ventas.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor, Promotora, Azafata, Azafata de imagen, Azafata de alta imagen, Coctelero, Modelo, Barman, Coctelero, Montador, Coordinador, Comercial …

CONTACTA

Equipo, trabajo y compromiso de una calidad excelentes

IGNACIO ROS PLANÉ
Manager DESPERADOS Norte Área Ventas y Distribución a la Hostelería

Las promociones en canal Horeca, , son una de las mejores maneras de fomentar el conocimiento del producto a través de la prueba del mismo y el consumo en el propio lugar de ocio. Con la experiencia de 10 años en el mercado y la presencia de nuestros promotores Horeca, gracias a todo esto te aseguramos el mejor ROI .

Contamos con un staff Horeca de diversos profesionales que se ocuparan de que cualquier evento sea una experiencia única.

Es un hecho que las promociones en canal Horeca están obteniendo cada vez más relevancia Por tanto, cobra especial relevancia el trato de los promotores Horeca al público objetivo al que nos dirigimos. La empatía es importantísima para entender la necesidad de cada cliente y dirigir nuestros esfuerzos en responder a esa demanda.

El trabajo que avala nuestra experiencia en diferentes promociones para Horeca, nos ha enseñado la importancia de estar siempre a la última en cuanto a las tendencias en este sector. Un staff Horeca adecuado, formado e involucrado es clave para una ejecución perfecta.

Tanto nosotros, como nuestro staff Horeca conocemos la importancia de generar una experiencia realmente diferente, que fortalezca la imagen de marca e incentive el consumo. Además, nuestro staff Horeca sabe adaptarse a cualquier tipo de variedad de los productos de cada marca, estando informado de cada uno de ellos; para que en caso de que el propio producto promocional no sea la variedad preferida, pueda derivarse la venta a otro disponible y más adaptable de la propia marca.

Nuestro staff Horeca está compuesto por una amplia variedad de profesionales, por lo que nos podemos adaptar perfectamente a las necesidades anuales y puntuales de tu promoción para Horeca. Dependiendo del tipo de staff de Horeca seleccionado, la temática propuesta para la venta cambiará, de una venta más “agresiva” (comerciales), a otra más argumental (azafatas y promotores), a una más lúdica y participativa (animadores).

Al mismo tiempo, el staff encargado de la coordinación de activaciones promocionales de Agencia Ego, hará que todo transcurra como estaba planteado, y/o bien si son necesarios cambios, estos se realicen con la máxima celeridad posible. En esta categoría, contamos con una gran variedad de staff para eventos, desde personal de limpieza y montadores, pasando por personal de seguridad y control de acceso, acompañantes para VIP y chóferes, azafatas/promotores/modelos, cocteleros, magos, personal especial para animación etc.

Sin olvidar a nuestro personal de call center que confirmará invitados, cámara y grabación de vídeo que inmortalizará cada evento/activación, e inclusive los tan demandados influencers o microinfluencers.

Con agencia Ego encontrarás el staff Horeca que necesitas para llevar a cabo tu acción promocional exactamente cómo quieres. Aparte del personal anteriormente mencionado, una parte importante y relevante también esta conformada por nuestros camareros para eventos , entre los mismos se encuentran profesionales de barra y de bandeja, runners, barqueros y camareros de imagen. Disponemos además de cortadores de jamón y maitres. De esta manera, cualquier producto gastronómico que requieras que se deguste en tu promoción para Horeca, estará en manos de los mejores profesionales.

La promoción de bebidas alcohólicas es una servicio muy demandado últimamente. Nuestros bartenders y cocteleros más sénior, podrán actuar como embajadores de tu marca y podrán estar acompañados de azafatas de imagen para fortalecer este efecto.