Grandes eventos 2018-04-29T00:20:49+00:00

Grandes eventos

El personal y los medios asociados al mismo son más que nuestra especialidad. Con los eventos elevamos al máximo la experiencia de la venta, promoción y empuje de cualquier tipo de marca/producto/idea/creación.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor, Promotora, Azafata, Azafata de imagen, Azafata de alta imagen,Coctelero, Bailarina, Gogo, Músico…

CONTACTA

Fiabilidad 100% .Compromiso. Resultados.

RAMÓN JESÚS NEIRA
Responsable eventos imagen Norte
Àrea ventas DRV Norte
HEINEKEN ESPAÑA.

Gracias a la preparación de la plantilla de Agencia Ego nuestro personal para eventos son perfectos para llevar a cabo trabajos como promoción de grandes eventos, o los que estén destinados a la promoción de nuevos lanzamientos.

La promoción de eventos requiere ciertos conocimientos por parte del personal para eventos encargados de dar a conocer el producto, marca, idea o creación. En Agencia Ego todo nuestro personal de eventos ha completado las formaciones correspondientes para realizar con éxito este tipo de trabajos.

En Agencia Ego te ofrecemos la posibilidad de cubrir tus grandes eventos de forma global. Contamos con un equipo profesional capaz de cubrir todos los aspectos y necesidades que surjan en la promoción de eventos o promoción puntual.

Aquí encontrarás al equipo más capacitado para contratar personal para grandes eventos gracias a los servicios que puedes conseguir fácilmente en la Agencia Ego.

Entra a descubrir todo lo podemos hacer por ti y tus promoción de grandes eventos desde la profesionalidad y el respeto por el trabajo bien hecho.