Grandes eventos 2018-07-17T13:41:37+00:00

Grandes eventos

El personal y los medios asociados al mismo son más que nuestra especialidad. Con los eventos elevamos al máximo la experiencia de la venta, promoción y empuje de cualquier tipo de marca/producto/idea/creación.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor, Promotora, Azafata, Azafata de imagen, Azafata de alta imagen,Coctelero, Bailarina, Gogo, Músico…

CONTACTA

Fiabilidad 100% .Compromiso. Resultados.

RAMÓN JESÚS NEIRA
Responsable eventos imagen Norte
Àrea ventas DRV Norte
HEINEKEN ESPAÑA.

Gracias a la preparación de la plantilla de Agencia Ego nuestro personal para eventos, te proporcionamos el equipo perfecto para llevar a cabo trabajos como la activación de grandes eventos, y/o a la promoción de nuevos lanzamientos.

Aparte de aportar los medios técnicos y estructurales asociados a cada activación, evento e implementación para la ejecución de grandes eventos.

Agencia Ego cuenta con una plantilla de amplios perfiles profesionales que cubren todos los aspectos de la organización de eventos, tales como logística y montaje, seguridad, limpieza y taquilla. Más allá, tenemos staff para hacer tu evento todavía más fascinante. Echa un vistazo a nuestros animadores, camareros, cocteleros y gogós y descubre todo lo que podemos hacer para enriquecer tu evento.

En Agencia Ego te ofrecemos la posibilidad de cubrir tus grandes eventos de forma global. Contamos con un equipo profesional capaz de cubrir todos los aspectos y necesidades que surjan en la promoción de eventos o promoción puntual. Además, nuestra amplia experiencia de trabajo en grandes eventos asegura que nos podremos adelantar a tus necesidades y seremos capaces de cumplir necesidades y demandas a corto plazo con resultados garantizados.

Aquí encontrarás al equipo más capacitado de personal para grandes eventos. Contrata nuestro staff y despreocúpate gracias a los servicios que puedes conseguir gracias al servicio que pone tu disposición Agencia Ego.

Entra a descubrir todo lo que en agencia Ego podemos hacer por ti y por tus promociones de eventos o similares. Ofrecemos, entre otras promociones, animaciones, servicios del sector Horeca, así como activación de tus empleados y partners en actividades de formación corporativa.
Todo lo que podamos hacer por ti lo haremos desde la profesionalidad y el respeto por el trabajo bien hecho.