Formación y convenciones corporativas 2018-04-29T00:23:43+00:00

Formaciones y convenciones corporativas

Lo corporativo esta la orden del día. La pertenencia bien correspondida unida a las jornadas formativas aumentan la pertenencia al grupo. Nuestra empresa organiza jornadas lúdicas. Con todo el soporte logístico y de staff que estas requieran.

Formaciones de producto: Desde ego ponemos a disposición de todos nuestros clientes formadores cualificados que ayudarán al equipo a entender y transmitir al consumidor final las cualidades y calidades de la marca/ producto. La información (y por ende la Formación), es poder, poder de convicción, de argumentación y por ende de decisión final de compra.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor,Gpv ,Promotora, Azafata, Azafata de imagen, Azafata de alta imagen, Coctelero, Barman, Coctelero, Montador, Coordinador, Comercial …

CONTACTA

Llevamos trabajando con EGO desde hace casi 2 años y siempre es una tranquilidad contar con sus servicios. Muy pocas empresas dedican tanto esfuerzo en adaptar el staff contratado con los valores de marca de tu empresa. Todos sus equipos trabajan alineados para ofrecer la mejor selección de personal en cada evento, adaptándose a nuestras necesidades concretas y con un nivel de calidad muy difícil de superar. Quiero felicitarles porque siempre están a la altura de las circunstancias, ¡enhorabuena equipo!

MARTA CAMPOS General Manager Málaga, España CABIFY

¿Estás buscando formación corporativa para eventos y convenciones?
Agencia Ego te ayuda: ¡Descubre nuestros servicios aquí!

• FORMACIÓN PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
• FORMACIÓN DE COMERCIALES Y PERSONAL DE VENTA
• FORMACIÓN DE BARTENDERS
• FORMACIÓN DE AZAFATAS Y AZAFATOS
FORMACIÓN DE PERSONAL DE EVENTOS
• CURSO DE FORMADOR

En Agencia Ego, nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos. Nuestro equipo dará con la fórmula perfecta para cada uno de tus eventos. ¡Nos ponemos en tu lugar! Inspiración, ilusión, profesionalidad, seriedad y capacidad de interpretar tus necesidades hacen que hagamos realidad tus ideas. Nuestra imagen vale más que mil palabras. Compruébalo, confía en nosotros y despreocúpate del resto.

En Agencia Ego es de suma importancia la preparación de nuestro personal, por eso contamos con formación de personal que ayuda a perfeccionar las técnicas utilizadas por nuestras azafatas en punto de venta o similar. La buena formación de las azafatas de la Agencia Ego es uno de los puntos clave de nuestra agencia.

Conocer bien el producto y saber de qué manera este puede seducir más al público es solo algunos de los puntos de nuestro formador de personal toca a la hora de preparar a nuestro equipo.

El formador de Agencia Ego ofrece cursos adaptados a las necesidades que tenga que cubrir nuestro personal, de forma que si el evento está enfocado a bebidas nuestro formador dará la formación de cocteleros, si está enfocada a venta guiará la formación para comerciales y así sucesivamente.