staff 2018-10-11T14:02:29+00:00

Promotoras

Azafatas/os

modelos

Modelos

Camareros

Cocteleros

Animadores

Gogos

Producción de
eventos

Comercial, GPV y Mistery Shopper

Special staff

Agencia Ego dispone de  staff  de una gama muy variada de profesionales de todo tipo para cualquier activación, campaña de marketing o evento. Entre nuestro staff de profesionales encontrarás exactamente lo que tu campaña de marketing necesita. Nuestro staff se selecciona con el máximo cuidado y pasa por un proceso de formación exhaustivo. Así garantizamos contar siempre con un staff de profesionales que esté a la altura de  las necesidades del cliente y que sepa adaptarse a cualquier situación e imprevisto.

Somos una agencia con staff de perfiles estables que cuenta con más de diez años de experiencia en promociones de marketing directo, y esto se refleja en nuestro staff de profesionales. Por esto, los valores de Agencia son compartidos por el staff de nuestra agencia, que sabe transmitirlos  a tus clientes con amabilidad  a través de activaciones  que respondan a sus necesidades de consumo.

Nuestro staff de profesionales cuenta con promotoras y azafatas que sabrán acercar tu marca y producto al cliente e incentivar el consumo a través de pruebas y degustaciones. Asimismo, el staff de nuestra agencia es capaz de adaptarse a cualquier target y perfil de público objetivo, descubriendo sus necesidades y acercándole tu producto que más se adapte a sus necesidades.

Si tus promociones requieren la organización, la gestión y el control del punto de venta, también disponemos de staff para ellos: ¡No dudes en contratar nuestros profesionales comerciales, GPV y Mistery Shopper! Nuestra agencia dispone de staff que sabe organizar y analizar el punto de venta, así como hacer recomendaciones de mejora.

Una imagen adecuada de los profesionales de promoción es muy importante para garantizar el éxito de la campaña. Entre los modelos del staff de nuestra agencia encontrarás profesionales especialmente recomendables para la venta de ropa y accesorios y para ser la imagen de marca en pasarelas, medios de comunicación y redes sociales.

Somos una agencia con staff de perfiles muy diversos que podrás contratar para diversas tareas relacionadas con la organización de eventos, ya sea para una ejecución eficaz o la animación de eventos. Disponemos de camareros y cocteleros para la promoción de productos gastronómicos. Este staff se encargará de estar siempre al tanto de las necesidades de tus clientes e invitados y de acercar el producto correspondiente directamente a ellos.

El staff de agencia con el que contamos también contempla perfiles que convierten tu evento en un entorno especial y distintivo. Nuestros animadores y gogós harán participar a tus clientes y crearán un ambiente de ocio que fomentará la diversión y la degustación de tu producto.

Para que te despreocupes completamente de las gestiones relativas a la correcta ejecución de tus eventos contamos con un staff de profesionales de producción de eventos que abarca todos los perfiles, desde montadores y conductores, pasando por staff de seguridad hasta acompañantes VIP y acomodadores.

Adicionalmente, nuestra agencia de staff cuenta con perfiles especiales para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes. Desde maitres y cortadores de jamón, pasando por retratistas y caricaturistas, peluqueros y maquilladores, hasta fotógrafos y reporteros – con el staff de profesionales de Agencia Ego encontrarás siempre el perfil que buscas, cuidando al máximo la profesionalidad y la obtención de objetivos.

¡Contacta ya y descubre toda nuestra gama de staff de profesionales! Cuéntanos tus ideas y te recomendamos el perfil adecuado para tu campaña.