Promotores comerciales, GPV y Mistery Shopper 2018-07-17T13:34:30+00:00

Promotores comerciales, GPV y Mistery Shopper

Cómo posicionar nuestra marca en punto de venta y frente a la competencia es relevante a la hora de maxificar nuestra presencia. Crear una red estable de personas que se entiendan con nuestro comprador es imprescindible para que el consumidor final nos conozca. Crear un nexo de actividad e involucración es la clave del éxito para la venta de cualquier producto.
Somos especialistas 360, desde GPV pasando por promotor y terminando por mistery shopper.

CONTACTA

STAFF NECESARIO

Promotor, Promotora, Gpv, Demand generation y/o mistery shopper …

CONTACTA

EGO nos cubre la demanda global a nivel nacional de Brand ambasador, promotores y demand generation. Proceso 100% satisfactorio con un report final a la altura del resto del trabajo. Recomiendo 100% la profesionalidad y expertice de esta empresa.

Maria Quintas
Directora de Marketing y retail iberia y Portugal SONY MOVILE

¿Estás buscando servicios de promotores comerciales?

Gracias a la preparación de la plantilla de Agencia Ego nuestras chicas son perfectas para llevar a cabo trabajos como promotoras de productos y promotoras de venta, ya sea en supermercados o en eventos destinados a la promoción de nuevos lanzamientos.

Agencia Ego es una cualificada agencia de promotores comerciales para cubrir tu evento comercial, GPV y mistery shopper de forma integral en cualquier punto de España. Si quieres conocer a nuestro equipo de promotoras de productos acceder a nuestra sección de promotores comerciales y ver tanto su presencia física como su experiencia a nivel profesional y educativo.

Las promociones en punto de venta requieren ciertos conocimientos por parte de los promotores comerciales encargados de dar a conocer el producto. En Agencia Ego todas nuestras azafatas para centros comerciales y promotoras de supermercados han completado las formaciones correspondientes para realizar con éxito este tipo de trabajos.

En Agencia Ego te ofrecemos la posibilidad de cubrir tus eventos de forma global. Contamos con un equipo profesional capaz de cubrir todos los aspectos y necesidades que surjan en la producción de un evento o promoción puntual. Nuestro Staff tiene todos los conocimientos necesarios para organizar un punto de venta de forma eficaz, asegurando las máximas garantías para la disposición y stockaje del mismo.

Infórmate sobre todo lo que en Agencia Ego podemos hacer por ti, por tus promociones y por la gestión en punto de venta o mistery shopper.

Contacta con nosotros y averigua que promotoras de productos encajan mejor con el tipo de implementación que tu producto necesita. Estaremos encantados de asesorarte en la mejor opción.