Clientes Agencia Ego 2018-09-14T09:50:14+00:00

CLIENTES AGENCIA EGO

Passion never fails

Algunos de nuestros casos de éxito

También trabajan con nosotros

Diversos clientes que ya han confiado en Agencia Ego para realizar sus eventos. Nuestros clientes y la pasión por nuestro trabajo son lo que nos hacen la agencia indicada cuando se trata de organizar tu evento o de promocionar tu producto.

Entre los clientes de Agencia Ego están empresas multinacionales y empresas españolas. Nuestros clientes vienen de todos los sectores de actividad: Productores de bebidas tales como Heineken y Red Bull han confiado en nosotros y han quedado satisfechos con nuestro trabajo en promociones para Horeca, grandes eventos y la gestión de puntos de venta. Para estos clientes hemos desarrollado campañas de activación de los canales alimentación y Horeca, enfocadas en acciones de trade marketing. Nuestros clientes han quedado especialmente contentos con nuestra profesionalidad, experiencia y eficiencia y saben que conseguiremos los resultados más óptimos. Éstos los presentamos en nuestros informes finales.

El reporting final es uno de los principales puntos de nuestros servicios que convence a los clientes de Agencia Ego. Sony Mobile nos ha contratado para campañas BTL y Mistery Shopper dirigidas a gerentes y managers de tienda, en las que nos hemos ocupado de la formación de promotores y la fidelización de distribuidores, con objetivos de ventas y recomendación. “Proceso 100% satisfactorio con un report final a la altura del resto del trabajo” – éste ha sido la conclusión de nuestro cliente tras trabajar con Agencia Ego.

En el sector de la salud, hemos desarrollado campañas de activación en farmacias para nuestros clientes GAES y Cofares, entre otros. En ambos casos nos hemos centrado en incrementar la imagen de marca de los clientes de Agencia Ego a través de la selección y formación de personal específico como dermoconsejeras o enfermeras. Los resultados se han analizado y presentado a nuestros clientes en un reporting final.

Los clientes de Agencia Ego valoran especialmente nuestra dedicación por adaptarnos a sus promociones individuales, teniendo siempre en cuenta los valores y la imagen de la marca que representamos. Esto provee a los clientes de la tranquilidad necesaria de tener un partner en el que confiar en la prestación de servicios. “Todos sus equipos trabajan alineados para ofrecer la mejor selección de personal en cada evento, adaptándose a nuestras necesidades concretas y con un nivel de calidad muy difícil de superar”, es la conclusión de Marta Campos de Cabify tras ver los resultados que proporciona Agencia Ego a sus clientes.

Es por eso que los clientes de Agencia Ego vienen de tantos sectores de actividad y contratan diversos tipos de servicios. Hemos desarrollado campañas de marketing BTL para nuestros clientes IKEA y American British Tobacco, con el fin de mejorar la imagen de productos y marcas y contribuir a reforzar la demanda. Nuestros clientes nos han visto como especialistas en ejecución End to End y Ad-Hoc y les hemos demostrado la calidad de nuestro servicio.

Desde el sector de la ropa y de los accesorios contamos con clientes tan diversos como Hawkers Group, Petit Bateau y Puig. En el caso de Puig hemos desarrollados comparativas entre productos y tipos de consumidores, proveyendo al cliente de un feedback fotográfico. Estos clientes de Agencia Ego estiman sobre todo nuestra calidad y el servicio integral y flexible, encargándonos delos diversos aspectos de la campaña y siendo capaces de ajustarnos a los plazos de manera flexible.

¡No dudes más en convertirte también en uno de nuestros casos de éxito! Contacta ya con Agencia Ego y comprueba la calidad de nuestro servicio.