Azafatas para la promoción de tabaco y perfumes

¿Estás buscando azafatas de estanco o para perfumes?

Agencia Ego te ayuda: ¡Descubre nuestros servicios aquí!

  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • SELECCIÓN DE AZAFATAS DE ESTANCO O PERFUMES
  • MEDIOS DE PRODUCCIÓN
  • APLICACIONES CORPORATIVAS
  • FORMACIÓN DE AZAFATAS
  • ESTUDIOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS

En Agencia Ego, nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos. Nuestro equipo dará con la fórmula perfecta para cada uno de tus eventos. ¡Nos ponemos en tu lugar! Inspiración, ilusión, profesionalidad, seriedad y capacidad de interpretar tus necesidades hacen que hagamos realidad tus ideas. Nuestra imagen vale más que mil palabras. Compruébalo, confía en nosotros y despreocúpate del resto.

Desde la Agencia Ego desarrollamos y ponemos en marcha una estrategia de contact plan específico para campañas de promoción en estancos y perfumerías.

Las azafatas de tabaco de la Agencia Ego tienen la preparación pertinente para poder transmitir al público objetivo los beneficios y ventajas de consumir el producto que esté promocionando. Cada azafata de estanco ha recibido la formación necesaria para desarrollar un trabajo impecable desde el punto de venta elegido. Además el contact plan se lleva a cabo en diferentes puntos de venta, ya sea en la misma ciudad como en diferentes ciudades, pero siempre con una marcada línea de actuación por parte de las azafatas de estanco. La uniformidad, ya sea a la hora de vestir como a la hora de actuar con el público objetivo ha de ser igual en cada punto de venta.

Todas nuestras azafatas, ya sean las azafatas para tabaco como las azafatas para perfumes, reciben formación y preparación cualificada de nuestro personal. Nuestros formadores tienen amplia experiencia en el sector de la formación, por ello nuestras azafatas siempre llegan al punto de venta con la formación más meticulosa. Nuestros formadores se desplazan al punto de venta si el contact plan lo requiere para realizar el trabajo más óptimo posible.

La uniformidad para nuestras azafatas de perfumes y azafatas de estanco es otra de las cuestiones importantes a la hora de ejecutar un contact plan.  Contamos con una selección de uniformes en nuestra página web, pero también tenemos la posibilidad de elaborar uniformes específicos a medida de las necesidades que exponga nuestro cliente si fuera necesario. Confeccionamos el uniforme a medida para nuestras azafatas de tabaco y perfumería para poder llevar a cabo un contact plan de uniformidad impecable.

leer+

Formulario de consultas

Si desea ponerse en contacto con nosotros o bien desea hacernos llegar alguna duda o sugerencia, llame al teléfono + 34 91 436 24 89 o bien rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias

Acepto la política de privacidad

Datos de contacto

Madrid

C/ Zurbano 26. 28010 Madrid. Teléfono: +34 91 436 24 89

Barcelona

Via Laietana 15, 3º pta.3. 08007 Barcelona. Teléfono: +34 93 268 98 81

Valencia

C/Botiguers 5, 1º J. 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: +34 91 436 24 89

Portugal

C/Pedro Álvares Catxal, 5, 2º Izq. Carregado, Alenquer – Portugal
Teléfono: +351 263 861 302

E-mail

Información: gestion@agenciaego.com

Localizacion Central

Ver mapa en Google Maps