Azafatas para eventos en Madrid, Barcelona y España

¿Estás buscando azafatas de eventos?
Agencia Ego te ayuda: ¡Descubre nuestros servicios aquí!

  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON AZAFATAS
  • SELECCIÓN DE AZAFATAS Y AZAFATOS
  • MEDIOS DE PRODUCCIÓN
  • APLICACIONES CORPORATIVAS
  • FORMACIÓN DE AZAFATAS Y AZAFATOS
  • ESTUDIOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS

En Agencia Ego, nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos. Nuestro equipo dará con la fórmula perfecta para cada uno de tus eventos en Barcelona o en el resto del mundo. Nos ponemos en tu lugar! Inspiración, ilusión, profesionalidad, seriedad y capacidad de interpretar tus necesidades hacen que hagamos realidad tus ideas. Nuestra imagen vale más que mil palabras. Compruébalo, confía en nosotros y despreocúpate del resto.

Agencia Ego es especialista en servicios de azafata de eventos en Madrid y azafata de eventos en Barcelona.

Además cuenta con un equipo de azafatas de eventos con disponibilidad para viajar, por lo que sea cual sea la ciudad en la que se lleve a cabo, puedes contar con Agencia Ego y las mejores azafatas para eventos.
Los años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra especialización en el mundo de los eventos es firme y podemos desarrollar trabajos que cubran todas las necesidades que surgen en la realización de un evento, de principio a fin, desde la puesta en escena de las azafatas del evento y su uniforme hasta otras cuestiones más relacionadas con la infraestructura de la celebración. 

Cuando buscas una agencia de azafatas de eventos en Madrid o azafatas para eventos en Barcelona puedes encontrarte con muchas agencias que cubran tu demanda.  Agencia Ego además de cubrir esa demanda ofrece un selectivo equipo formado por las mejores y más preparadas azafatas para eventos de este país. No en vano pasan  exhaustivas pruebas antes de formar parte de una de las mejores agencias de azafatas para eventos en España.

Para ser azafata para eventos en la Agencia Ego es necesario demostrar conocimiento de idiomas, buena presencia y actitud amable de cara al público.

En los eventos nunca se sabe el tipo de público que puede estar invitado, por lo que tener conocimiento de idiomas y una actitud protocolaria siempre es bienvenida a este tipo de actos.

Las azafatas de eventos son la cara visible de tu empresa a la hora de la verdad. La improvisación y el saber estar de una azafata en un evento son tan importantes como el resto de acciones que se lleven a cabo en el acontecimiento.

Ver también:

leer+

Formulario de consultas

Si desea ponerse en contacto con nosotros o bien desea hacernos llegar alguna duda o sugerencia, llame al teléfono + 34 91 436 24 89 o bien rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias

Acepto la política de privacidad

Datos de contacto

Madrid

C/ Zurbano 26. 28010 Madrid. Teléfono: +34 91 436 24 89

Barcelona

Via Laietana 15, 3º pta.3. 08007 Barcelona. Teléfono: +34 93 268 98 81

Valencia

C/Botiguers 5, 1º J. 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: +34 91 436 24 89

Portugal

C/Pedro Álvares Catxal, 5, 2º Izq. Carregado, Alenquer – Portugal
Teléfono: +351 263 861 302

E-mail

Información: gestion@agenciaego.com

Localizacion Central

Ver mapa en Google Maps