Azafatas Barcelona: Agencia de azafatas en Barcelona

¿Estás buscando azafatas en Barcelona?
Agencia Ego te ayuda: ¡Descubre nuestros servicios aquí!

  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON AZAFATAS
  • SELECCIÓN DE AZAFATAS Y AZAFATOS
  • MEDIOS DE PRODUCCIÓN
  • APLICACIONES CORPORATIVAS
  • FORMACIÓN DE AZAFATAS Y AZAFATOS
  • ESTUDIOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS

En Agencia Ego, nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos. Nuestro equipo dará con la fórmula perfecta para cada uno de tus eventos en Barcelona o en el resto del mundo. Nos ponemos en tu lugar! Inspiración, ilusión, profesionalidad, seriedad y capacidad de interpretar tus necesidades hacen que hagamos realidad tus ideas. Nuestra imagen vale más que mil palabras. Compruébalo, confía en nosotros y despreocúpate del resto.

Agencia Ego ofrece sus servicios como agencia de azafatas en Barcelona. Cualquier evento, feria o congreso que tu empresa tenga en mente puede contar con los servicios integrales de la agencia Ego. Ponemos a tu disposición azafatas en Barcelona con la preparación necesaria para que tu evento sea un éxito.

La preparación de todo nuestro personal, tanto en las azafatas como en los azafatos que trabajan en Barcelona es esencial, su imagen y la buena presencia son algunas de las prioridades que guían nuestra selección y hacen de la agencia Ego la mejor agencia de azafatas de Barcelona.

El tiempo y los trabajos realizados para grandes marcas respaldan nuestra labor  y somos una de las mejores opciones a la hora de prestar los servicios de nuestra agencia de azafatas y promotoras en Barcelona.

La exhaustiva selección de nuestro personal, la preparación a las que son sometidos nuestros azafatos tras ser seleccionados, los uniformes y la buena presencia son indispensables a la hora de mostrarse frente a un público como imagen de tu marca. 

Los azafatos que trabajen de cara al  público durante el evento deben estar bien preparados, pues serán la parte visible de la organización y los responsables del buen trato ofrecido a los asistentes. Elegir azafatos sin la experiencia o la formación necesaria no siempre es la elección más adecuada si pretendes transmitir los valores de tu marca. En esta agencia de azafatas de Barcelona somos conscientes del esfuerzo que supone sacar adelante cualquier tipo de evento y nos comprometemos a poner a tu disposición a los azafatos y azafatas más preparados.

La selección de los azafatos y azafatas se hace de forma muy sencilla a través de nuestra web. Entra y descubre lo sencillo que es hacer el casting de los azafatos de Barcelona para tu evento en cualquier momento.

Ver también:

leer+

Formulario de consultas

Si desea ponerse en contacto con nosotros o bien desea hacernos llegar alguna duda o sugerencia, llame al teléfono + 34 91 436 24 89 o bien rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias

Acepto la política de privacidad

Datos de contacto

Madrid

C/ Zurbano 26. 28010 Madrid. Teléfono: +34 91 436 24 89

Barcelona

Via Laietana 15, 3º pta.3. 08007 Barcelona. Teléfono: +34 93 268 98 81

Valencia

C/Botiguers 5, 1º J. 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: +34 91 436 24 89

Portugal

C/Pedro Álvares Catxal, 5, 2º Izq. Carregado, Alenquer – Portugal
Teléfono: +351 263 861 302

E-mail

Información: gestion@agenciaego.com

Localizacion Central

Ver mapa en Google Maps